Menú

Rummenigge cierra la puerta a Lewandowski y Alaba

El delantero polaco y el lateral austriaco suenan con fuerza como posibles refuerzos del Real Madrid para el próximo curso.

LD / Efe
0
Rummenigge, tajante | Twitter

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, descartó este martes la marcha de Robert Lewandowski y David Alaba y dijo que "la puerta está cerrada" para una salida negociada.

"Hemos cerrado la puerta. Ningún jugador abandonará el Bayern contra nuestra voluntad", explicó Rummenigge, quien salió al paso de los rumores que situaban a Robert Lewandowski y David Alaba en la órbita del Real Madrid, en declaraciones al Sport Bild.

El directivo del club bávaro explicó que las relaciones con el conjunto merengue, así como con el Barça, "son buenas". "Es de dominio público en Europa -desde el asunto de Franck Ribéry- que no venderemos ningún jugador contra nuestra voluntad", aclaró Rummenigge.

El Real Madrid, en su momento, quiso fichar a Ribéry y tenía un acuerdo casi listo con el jugador al que el Bayern no dejó marchar y posteriormente terminó renovando su contrato. Ribéry firmó en Madrid antes de la final de la Liga de Campeones de 2010 contra el Inter.

Según Rummenigge, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, le envió un mensaje en el que se aseguraba que el equipo blanco nunca contactaría a un jugador del Bayern sin hablar primero con el club. En el mismo sentido se expresó el nuevo entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti en una reciente entrevista para la BBC.

"Los jugadores que tenemos están contentos de quedarse en el Bayern, han firmado contratos de larga duración, así que no tenemos problemas de ese tipo", aseguró el técnico italiano.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco