Menú

A Del Bosque le "duele" la suplencia de Casillas

El seleccionador español habló para BeMad y reconoció que dejar a Iker en el banquillo no le gusta.

El seleccionador español habló para BeMad y reconoció que dejar a Iker en el banquillo no le gusta.
Del Bosque charla con Casillas. | Archivo

Vicente Del Bosque ha asumido más tarde que pronto que David De Gea está a mejor nivel que Iker Casillas de cara a ocupar la portería de España, pero ese hecho no le ha hecho olvidar que para colocar al portero del Manchester United bajo palos debe dejar a su capitán en el banquillo, algo que le duele.

"Que Iker no juegue para mí es un dolor. Es un jugador que hay que respetar, lleva 14 años con España. Me gusta cómo he visto a Iker en el banquillo. Te gusta que vivan el partido y sientan el éxito como propio. Yo intento vivir todo esto con normalidad. Cuando hemos tenido que hacer algo a favor, lo hacemos y cuando es en contra de alguien, pues también", sentenció Del Bosque en el canal BeMad.

El seleccionador español también confirmó que tuvo una reunión con el guardameta del Oporto: "He tenido una conversación con él porque sentía que la necesitaba. Iker ha estado muy sereno y le he visto muy bien".

Sobre Piqué, Del Bosque quiso reiterar que no defiende a un jugador más que a otro por intereses personales: "No tengo ninguna preferencia. Yo los trato a todos por igual. Me alegro porque nos sirve para ganar, pero me da igual que marque Sergio Ramos o Gerard".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios