Menú

José Antonio Reyes, ¿pasado de kilos?

El sevillano, que llega con la carta de libertad y firma por dos temporadas, dice que llega "con la ilusión de un niño que empieza".

El sevillano, que llega con la carta de libertad y firma por dos temporadas, dice que llega "con la ilusión de un niño que empieza".
José Antonio Reyes, durante su presentación con el Espanyol. | EFE

No, no hemos utilizado Photoshop. Se trata de una imagen tan real como la vida misma. José Antonio Reyes es un genio del balón, un grandísimo futbolista. Nadie lo duda. Pero se observan unos pliegues un tanto sospechosos en la zona abdominal de la camiseta de su nuevo equipo, el Espanyol.

Llega el utrerano al conjunto blanquiazul con la carta de libertad. Ha firmado por dos temporadas -la segunda supeditada al rendimiento deportivo que tenga en la primera- y con una cláusula de rescisión de nueve millones de euros.

También llega Reyes a Cornellá-El Prat "con la ilusión de un niño que empieza", según ha dicho el propio jugador en su presentación como perico. "A todo el mundo no le va a gustar mi fichaje, pero lo importante es demostrarlo en el campo", dice el andaluz, que cumplirá 33 años el próximo mes de septiembre.

Quique Sánchez Flores, el nuevo técnico blanquiazul, ha sido clave en su fichaje, y así ha querido recordarlo el propio Reyes en la presentación: "Me anima que esté Quique de entrenador y también que el Espanyol me haya dado tanto la lata para que viniera. Pero sobre todo por el proyecto. Ningún jugador puede decir que no cuando le proponen estas cosas".

José Antonio Reyes ha insistido en que su ambición es máxima como blanquiazul. Su objetivo es ser un jugador importante. "Si no me viera como titular, no vengo", ha dicho. Su fichaje, explica, no es sólo una apuesta personal de Quique, sino del Espanyol. De hecho, el club le tanteó antes de tener atado al nuevo técnico.

Sin embargo, la presencia de Quique Sánchez Flores en el banquillo es muy importante para el extremo zurdo, que ya coincidió con él en el Benfica y en el Atlético de Madrid: "Saca lo mejor de cada jugador. Se puede hablar con él y es un preparador perfecto para el proyecto que está haciendo el Espanyol".

También ha estado presente en el acto el director deportivo del club, Ángel Gómez, que se ha mostrado muy satisfecho por su incorporación. "Para nosotros significa dar un paso muy importante y estamos muy contentos de contar con él", ha expresado. El consejero delegado Ramón Robert también ha acompañado al futbolista en Cornellá-El Prat.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios