Menú

Javier Tebas: "Estoy contento de que Messi siga en la Liga"

"Quedan recursos para el jugador y hay que esperar a la última decisión", decía al presentar a TAG Heuer como nuevo patrocinador oficial de la Liga.

LD / Efe
1
Javier Tebas, durante la presentación de Tag Heuer como patrocinador oficial de la Liga. | EFE

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha reiterado que no considera que el jugador del FC Barcelona Leo Messi sea un delincuente, tras su pena de 21 meses de cárcel impuesta por la Audiencia de Barcelona por delitos fiscales, y se mostró "contento" de que el futbolista argentino "siga en la Liga".

"Sobre Messi ya lo he dicho, no considero que sea un delincuente y estoy contento de que siga en la Liga. Todavía quedan recursos para el jugador y hay que esperar a la última decisión.", proclamó Tebas durante el acto de presentación de la marca suiza TAG Heuer como nuevo cronometrador y patrocinador oficial de LaLiga.

Con respecto al fichaje del brasileño Neymar y los supuestas irregularidades en su fichaje por el Barcelona, Tebas señaló que "lo importante" es que, pese a que se "hayan podido cometer errores", tanto el brasileño como Messi "sigan en la Liga". "Esperemos que esto pase lo antes posible y pensemos en fútbol que es muy importante", subrayó.

El presidente de la Liga destacó además el acuerdo firmado con la marca suiza TAG Heuer, que se convertirá en el nuevo cronometrador y patrocinador oficial de la Liga tras el acto celebrado en el Teatro Real de Madrid este miércoles. "Somos la mejor liga del mundo, tenemos los mejores clubes, jugadores, leyendas y faltaba la asociación con el mejor reloj del mundo", señaló.

"Estamos siempre asociándonos a marcas de primer nivel y queremos estar con los mejores del mundo. Desde hace unos años todos los clubes de la Liga funcionamos como un reloj en un mundo tan difícil y vamos a estar en un gran nivel gracias a TAG Heuer", señaló. 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández"
    2. Abascal responde a Jordi Évole: "Se comporta como un siniestro telepredicador de la extrema izquierda"
    3. La estupidez en Operación Triunfo no tiene límites: ahora critican la palabra "arreglada"
    4. Évole enloquece insultando a VOX en 'El Hormiguero'
    5. "El peor presidente de nuestra historia es un psicópata" que "emputece" todo lo que toca
    0
    comentarios

    Servicios