Menú

El 'desliz' de la mujer de Mourinho con Pogba

El nombre del mediocentro francés podría figurar en la pizarra del técnico del Manchester United. ¿Un descuido de Matilde o hecho a propósito?

El nombre del mediocentro francés podría figurar en la pizarra del técnico del Manchester United. ¿Un descuido de Matilde o hecho a propósito?
José Mourinho, junto a la pizarra de marras y el nombre de ¿Pogba? | LD

Matilde Mourinho, la esposa del entrenador del Manchester United, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se ve a su marido junto a la pizarra que éste tiene en su despacho del Aon Training Complex -la ciudad deportiva de los diablos rojos situada en Carrington-, junto al mensaje "Ready to Beijing" (Listos para Pekín), en referencia a la gira de pretemporada que el United comenzará dentro de unos días en la capital china.

Hasta ahí todo normal. El tema es que en la pizarra de Mou, además de verse algunos nombres de la actual plantilla del Manchester United como Martial, Depay, Mata, Rooney o Rashford, entre otros, también se puede apreciar uno que es el de Paul Pogba.

Cabe recordar que el mediocentro francés es objeto de deseo de los diablos rojos y, según la prensa inglesa, el club de Old Trafford ya habría puesto sobre la mesa de la Juventus de Turín una oferta de 120 millones de euros por el jugador. Pogba se acerca al United a pasos agigantados, pero de momento no hay nada cerrado.

Así, la pregunta ahora es: ¿ha subido la señora Mourinho esta imagen a propósito o se trata de un simple descuido? Con el técnico de Setúbal hay que desconfiar, pues ya se sabe que nunca da puntada sin hilo...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios