Menú

Decisión tomada: Nacho se queda en el Real Madrid con mejora de contrato

El central ha hablado con Zidane y ha tomado la decisión de quedarse pese a las negociaciones con la Roma. Habrá mejora de contrato.

El central ha hablado con Zidane y ha tomado la decisión de quedarse pese a las negociaciones con la Roma. Habrá mejora de contrato.
Nacho seguirá vistiendo el blanco | Realmadrid.com

Nacho Fernández se quedará en el Real Madrid. La decisión está tomada después de dos conversaciones que ha mantenido el jugador en Canadá. Con Zidane y con José Ángel Sánchez. El defensa ha estado dudando en los últimos días y la prueba de ello es la semana de negociaciones que han mantenido con la Roma en la ciudad italiana. 

Las conversaciones han convencido al canterano que por momento pensó en marcharse y aceptar la oferta de la Roma donde hubiera sido titular en un equipo que disputará la final de la Champions. Zidane le ha dicho que le quiere en el equipo, Nacho le ha dicho que quiere más minutos y el Real Madrid ha valorado la dificultad de encontrar un cuarto central de sus características. 

Nacho seguirá en el Real Madrid y tendrá una mejora salarial en un contrato que finaliza en la temporada 2020-21 tras la renovación que firmó en el verano del 2014. Con este acuerdo, el Real Madrid evita un problema porque no tendrá que buscar otro central al contar con Ramos, Pepe, Varane y Nacho. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios