Menú

Raikkonen toma el mando en Spa

El finlandés, el más rápido en los terceros libres por delante de Ricciardo y Vettel. Alonso ha sido undécimo y Carlos Sainz, decimoséptimo.

El finlandés, el más rápido en los terceros libres por delante de Ricciardo y Vettel. Alonso ha sido undécimo y Carlos Sainz, decimoséptimo.
Kimi Raikkonen rueda con su Ferrari en el circuito de Spa-Francorchamps. | EFE

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) firmó el mejor registro en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, que se disputan en el circuito de Spa-Francorchamps, seguido del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y su compañero de escudería, el alemán Sabastian Raikkonen completó la mejor de sus 11 vueltas en 1:47.974 para ser el más rápido de la última sesión de entrenamientos del gran premio belga con una diferencia de 215 milésimas sobre Ricciardo (1:48.189).

Tras Vettel (1:48.297) se situó el finlandés Valteri Bottas (Williams), que completó su mejor vuelta a 530 milésimas del mejor registro de su compatriota y líder de la sesión.

Los Mercedes se mostraron hoy más discretos en sus tiempos con el británico Lewis Hamilton en la quinta plaza, a 0.661 del mejor crono del día, y el alemán Rosberg séptimo a 0.768. Además, el español Fernando Alonso (McLaren Honda) acabó en la undécima plaza, a 1.479 segundos de Raikkonen, pero por delante de su compañero, el británico Jenson Button (+1.691), que fue decimotercero, mientras que el también español Carlos Sainz (Toro Rosso) volvió a tener una difícil sesión para acabar decimoséptimo a más de dos segundos del mejor registro de la sesión.

El mexicano Sergio Perez (Force India) cerró los entrenamientos en la novena posición, a 0.941 de la cabeza de la clasificación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios