Menú

Vitolo se perfila como gran novedad en el primer once de Lopetegui

España podría formar en Bruselas con: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Thiago; Vitolo, Nolito y Morata.

LD / Efe
0
Vitolo se perfila como gran novedad en el primer once de Lopetegui
Vitolo, en un partido con la selección española. | Archivo

La selección española completó su último entrenamiento antes del estreno de Julen Lopetegui como seleccionador español, un entrenamiento suave en el estadio Rey Balduino de Bruselas, donde las bromas y el buen ambiente marcaron el inicio antes de los últimos ensayos del técnico.

Con buen estado del césped y en un estadio histórico como el Rey Balduino, antiguo Heysel, los 24 internacionales españoles se ejercitaron tras viajar en la mañana del miércoles de Madrid a Bruselas.

El primer cuarto de hora de la sesión, abierto a los medios de comunicación, dejó ver el buen ambiente entre los jugadores. El estadio vacío hacia resonar las bromas y risas en los rondos y el calentamiento.

A continuación, Julen Lopetegui dividió a su equipo en tres grupos, con los porteros trabajando junto a los jugadores de campo, y desde el círculo central siguió los ejercicios de fuerza y sprint. Ya a puerta cerrada, el seleccionador español ensayó los últimos detalles tácticos de su estreno.

En principio, todo indica a que el once titular lo formarán: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Thiago; Vitolo, Nolito y Morata.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation