Menú

Christanval: "Van Gaal lloró como un bebé cuando le despidieron del Barça"

El excentral galo desveló una interioridad de vestuario cuando defendía la camiseta azulgrana. 

El excentral galo desveló una interioridad de vestuario cuando defendía la camiseta azulgrana. 
Mourinho, Víctor Valdés y Van Gaal | Archivo

Hay secretos de vestuario que nunca deben salir a la luz. Este sábado, el exjugador galo del F.C. Barcelona, Philippe Christanval, desveló una interioridad de su etapa del Barcelona que dejó boquiabiertos a los comentaristas del canal francés, SFR Sport 1, donde el central contó como Louis Van Gaal anunció su despedida a la plantilla culé.

"Durante mi segunda temporada en el Barça el entrenador era Louis Van Gaal. Nunca vi a un técnico con tanto orgullo en toda mi vida, es el peor que tuve. Tras los malos resultados, los dirigentes del club tomaron la decisión de despedir a Van Gaal. Entonces nos reunió en el vestuario y mientras nos hablaba se puso a llorar como un bebé. Os lo prometo, le miré pensando, ¿va en serio el tío?, porque lloraba como un bebé, ¡como un bebé! Lloraba porque le habían despedido"- desveló Christanval.

"Fue un contraste tremendo, tenía la imagen del Van Gaal seguro de sí mismo, frío, duro y de repente se derrumbó totalmente. Esta situación me chocó" confesó el ex jugador antes de añadir: "Además en aquella época, el técnico sólo hacía jugar a los holandeses. Pero ni siquiera ellos le consolaron, nadie le consoló". Duras declaraciones de un Christanval que terminó aireando un asunto privado de un vestuario.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios