Menú

Aleix Vidal no va con el Barcelona ni a las cenas

El lateral y el lesionado Piqué, ausentes de la cena de la plantilla para celebrar la goleada al City y la Bota de Oro de Luis Suárez.

El lateral y el lesionado Piqué, ausentes de la cena de la plantilla para celebrar la goleada al City y la Bota de Oro de Luis Suárez.
Aleix Vidal, en un entrenamiento del Barcelona. | EFE

La plantilla del Barcelona se reunió este jueves en un conocido restaurante de Castelldefels para celebrar la goleada al Manchester City en la Champions (4-0) y la segunda Bota de Oro otorgada a Luis Suárez por su condición de máximo goleador de las ligas europeas. Según informa Mundo Deportivo, jugadores, miembros del cuerpo técnico y empleados del primer equipo azulgrana acudieron al Casanova Beach Club junto a sus parejas, aunque hubo dos ausencias notables: la del lesionado Gerard Piqué y la de un Aleix Vidal al que Luis Enrique ha decidido relegar al más puro ostracismo, dejándole fuera de las convocatorias día sí, día también.

La ausencia del lateral catalán fue la comidilla del encuentro entre los profesionales del Barça, mientras que el recién renovado Neymar se incorporó al grupo más tarde al tener que atender unos compromisos publicitarios.

La velada, que se desarrolló en un tono distendido, comenzó con un pequeño incidente de tráfico: Samuel Umtiti tuvo un pequeño choque con otro vehículo cuando se dirigía a la cena, y con ayuda de uno de los responsables de seguridad del club, realizó el parte amistoso del seguro para no llegar tarde a la celebración.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios