Menú

El Atlético de Madrid renueva a Yannick Carrasco hasta 2022

El belga, que se encuentra en un gran momento de forma, amplía su contrato con el club hasta junio de 2022.

El belga, que se encuentra en un gran momento de forma, amplía su contrato con el club hasta junio de 2022.
Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético de Madrid. | EFE

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este viernes, mediante un comunicado publicado en su página web oficial, la renovación del contrato de Yannick Carrasco hasta junio de 2022. De esta forma, el belga amplía su vinculación con el club rojiblanco por dos temporadas más y, de paso, ve aumentada su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros.

El club quiere blindar así a Carrasco del acoso de los grandes clubes europeos -entre ellos el Chelsea- a tenor de la gran actuación que está firmando en este inicio de temporada, con cinco goles y dos asistencias. De esta forma, el jugador de Ixelles, de sólo 23 años, ya ha igualado sus números de la pasada campaña.

Carrasco se une así a Antoine Griezmann y Jan Oblak como los tres jugadores de la actual plantilla que tienen una clausula de 100 millones de euros.

"Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid", ha explicado el belga, que cumple su segunda temporada en el equipo rojiblanco -tras llegar en verano de 2015 procedente del Mónaco- y que se une a Antoine Griezmann y Jan Oblak como uno de los futbolistas con una cláusula de 100 millones en la entidad colchonera.

"Tiene una enorme proyección, una enorme personalidad y capaz de tirar del equipo cuando lo necesita. Es esa clase futbolistas que hace mejorar enormemente el grupo", ha afirmado el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad