Menú

El futbolín más espectacular jamás visto

El argentino Forestieri colgó un vídeo en el que se puede apreciar la majestuosidad de su nueva cajonera. 

El argentino Forestieri colgó un vídeo en el que se puede apreciar la majestuosidad de su nueva cajonera. 

Fernando Forestieri, jugador argentino del Sheffield Wednesday, presume de su reliquia. Un imponente futbolín que hace las delicias de las redes sociales. Forestieri ha colgado un vídeo en Twitter en el ofrece todo lujo de detalles sobre la réplica del estadio de su equipo, Hillsborough. Sencillamente, espectacular.

El Sheffield Wednesday es un histórico de la Premier -no en vano es el tercer equipo profesional inglés más antiguo: fue fundado en 1867 y sólo le superan Notts County (1862) y Nottingham Forest (1865) y que acumula cuatro títulos de Liga, tres Copas de Inglaterra y una Copa de la Liga, que lleva años navegando por el desierto -su triunfo en la Copa de la Liga de 1991 es su único título importante desde 1935- entre la Champioship -la Segunda inglesa- y la First Division -equivalente a la Segunda B española-. La pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso tras perder en la final del Play -Off contra el Hull City.

El estadio de los Búhos es tristemente famoso por la denominada 'Tragedia de Hillsborough' donde el 15 de abril de 1989 se disputó la semifinal de la FA Cup entre el Nottingham Forest y el Liverpool en la que fallecieron 96 aficionados del Liverpool durante una avalancha en uno de los fondos.

En Deportes

    0
    comentarios