Menú

El Atlético viaja a Arabia con el alta de Filipe y sin Godín, Tiago y Cerci

El lateral brasileño ha recibido el alta médica. Cerci tiene pie y medio en Italia. 

El lateral brasileño ha recibido el alta médica. Cerci tiene pie y medio en Italia. 
Filipe Luis ante Luis Suárez. | EFE

El Atlético de Madrid viajará esta tarde a Arabia Saudí para el amistoso del viernes contra el Al Ittihad en la ciudad de Jeddah con el alta de Filipe Luis, incluido en la convocatoria de 20 jugadores, y sin Diego Godín, Alessio Cerci, Tiago Mendes, Jan Oblak y Augusto Fernández.

El central uruguayo tendrá descanso en este encuentro, mientras que el extremo italiano tuvo hoy trabajo en el gimnasio, tras su reaparición el pasado 20 de diciembre contra el Guijuelo y a la espera de resolver su futuro, si se queda en el club o sale cedido al Bolonia. Tiago, Oblak y Augusto, mientras, son baja por lesión.

Entre los 20 convocados figura Filipe Luis, con el grupo en los dos últimos entrenamientos y desde este jueves con el alta médica de la lesión muscular sufrida el pasado 8 de diciembre que le ha apartado de los últimos tres encuentros de su equipo, con lo que reaparece en la convocatoria en el amistoso de este viernes.

En la lista están el resto de jugadores del primer equipo (los porteros Miguel Ángel Moyá y André Moreira; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez y Lucas Hernández; los medios Juanfran Torres, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Nico Gaitán; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Ángel Correa) más dos canteranos: Rubén Fernández y Juan Moreno.

El Atlético partirá hoy a las 15:00 horas hacia la ciudad saudí de Jeddah, en un vuelo que se prolongará durante unas cinco horas y 45 minutos. Allí jugará mañana, viernes, a las 18:45 hora española, un encuentro amistoso contra el Al Ittihad, que celebra su noventa aniversario. Tras el partido, el equipo retornará a Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios