Menú

Emery abre la puerta a Jesé para que "juegue regularmente"

Las Palmas no puede asumir la totalidad del salario del futbolista —2,5 millones brutos al año—, por lo que el PSG prefiere sondear otras opciones.

LD / Agencias
0
Emery abre la puerta a Jesé para que "juegue regularmente"
Unai Emery y Jesé, en un entrenamiento del PSG. | Cordon Press

Unai Emery, el entrenador español del París Saint-Germain (PSG), ha abierto la puerta al atacante español Jesé Rodríguez y considera que lo mejor es que se marche cedido a un equipo que le dé oportunidad de jugar minutos regularmente.

Las declaraciones de Emery, previas al Nantes-PSG del campeonato francés, se producen después de que el diario L'Équipe informase este viernes de que una posible cesión de Jesé a Las Palmas se complica debido al alto salario que el jugador tiene (2,5 millones brutos por año).

"Lo mejor para el equipo, para el club y para él, es poder jugar regularmente. Que pueda ir a un equipo que le dé oportunidades para que pueda convertirse en el futuro en un jugador importante del PSG", manifestó Emery.

Adquirido este verano por 25 millones de euros al Real Madrid, el canario Jesé, de 23 años, tiene contrato con el club francés hasta 2021 con el que apenas ha jugado en la primera parte de la temporada.

Emery, cuyo equipo es rival del Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, también habló sobre la competencia "necesaria" entre el argentino Ángel di María y el brasileño Lucas Moura, ambos extremos.

"Uno es diestro (Moura), otro zurdo (di María). Lucas entra más por la banda derecha para centrar. Di María, por dentro para asistir. Son dos jugadores importantes", analizó el entrenador, quien constató que están "contentos" de la adaptación del medio ofensivo alemán Julian Draxler, fichado en enero procedente del Wolfsburgo por 38 millones.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios