Menú

Griezmann, ¿rumbo al Manchester United?

Yahoo Francia habla de compromiso total con el jugador, pero la prensa inglesa lo niega.

0
Griezmann, ¿rumbo al Manchester United?
Griezmann celebra un gol con su gesto habitual. | EFE

Antoine Griezmann suena con mucha fuerza para ser el nuevo delantero de José Mourinho en el Manchester United de cara a la temporada que viene y la información de un posible acuerdo cerrado ha llegado desde Francia.

Yahoo Franciaha publicado en las últimas horas que los términos del contrato entre Griezmann y el United ya están finiquitados y sólo faltaría que el club inglés pagase al Atlético de Madrid la cláusula del jugador que asciende a 100 millones de euros.

La información gala es totalmente opuesta a la que ofrecen los medios ingleses como Daily Mail o The Sun. Ambos hablan, apoyándose en fuentes del propio club de Old Trafford, de la inexistencia de un acuerdo con Griezmann.

Pese a la negativa londinense sobre un acuerdo ya cerrado siguen manteniendo por otro lado el fuerte interés del Manchester United por Griezmann y no cesan en relacionar al hermano del jugador del Atlético con esta complicidad entre los red devils y el ‘7’.

El hermano de Antoine, Theo Griezmann, es un fiel seguidor del Manchester y cuelga habitualmente en sus redes sociales imágenes relacionadas con el club que lleva en el corazón. La prensa inglesa ha relacionado en más de una ocasión estas fotos con las presuntas negociaciones entre ambas partes.

Libertad Digital ha tenido acceso a fuentes cercanas al Atlético de Madrid que han dejado muy claro que no negociarán por Griezmann y que su cláusula está por delante en cualquier intento por llevarse al ariete.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios