Menú

Mourinho sale en defensa de Pogba: "No tiene la culpa de ser multimillonario"

"Siento que el mundo está perdiendo valores y estoy asustado por el nivel de envidia que hay", dice el técnico portugués.

"Siento que el mundo está perdiendo valores y estoy asustado por el nivel de envidia que hay", dice el técnico portugués.
José Mourinho, junto a Paul Pogba en un partido del Manchester United. | Cordon Press

El centrocampista francés Paul Pogba está siendo objeto de numerosas críticas tras el partido que su equipo, el Manchester United, perdió el pasado lunes contra el Chelsea en Stamford Bridge (1-0), de cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

El entrenador de los Red Devils, José Mourinho, ha salido este miércoles en defensa del futbolista galo, cuyo traspaso desde la Juventus de Turín costó el pasado verano 105 millones de euros.

"Siento que el mundo está perdiendo valores y estoy asustado por el nivel de envidia que hay. No es culpa de Paul que cobre diez veces más que algunos jugadores en el pasado", ha dicho Mourinho a los periodistas. "No es culpa suya que algunos analistas tengan problemas con sus vidas y necesiten cada moneda para sobrevivir, mientras que él es multimillonario", ha añadido.

Para el técnico de Setúbal, Pogba "llegó a la cima" sin que nadie le regalara nada. "Estoy realmente preocupado por cómo van las cosas con las generaciones anteriores de futbolistas", ha dicho Mou en referencia a los exjugadores que se dedican a comentar los partidos en los distintos medios de comunicación.

El United afronta este jueves el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League ante el Rostov, en Old Trafford, después del 1-1 registrado en el choque de ida en Rusia. Para este encuentro de vuelta, Mourinho no podrá contar con sus delanteros Wayne Rooney y Anthony Martial.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios