Menú

El Manchester United prepara 200 millones para fichar a Neymar

El delantero del Barcelona es uno de los objetivos prioritarios del equipo de José Mourinho.

El delantero del Barcelona es uno de los objetivos prioritarios del equipo de José Mourinho.
Neymar celebra un gol con el Barcelona. | EFE

Neymar lleva mucho tiempo sonando para un equipo en concreto: el Manchester United. El equipo inglés de José Mourinho está obsesionado con un jugador del perfil del delantero del FC Barcelona. Buscan un futbolista diferente, con mucho nombre y mercado y capaz de romper un partido con su calidad.

En Inglaterra no cesan los rumores que sitúan al carioca en Old Trafford, pero en Manchester son conscientes del importante desembolso que deberán hacer si quieren que Neymar juegue con los red devils. 200 millones de euros sería el montante total que los dirigentes de las islas están decididos a poner sobre la mesa para convencer al Barcelona.

Más allá de negociar con el Barça, el United también deberá convencer al jugador con un proyecto deportivo que colme sus expectativas y con un salario idéntico en cuanto a sus ambiciones monetarias.

El Manchester tiene como objetivo jugar la Champions League y están trabajando en lograr su pase para el curso que viene. A partir de ahí y sumando 25 millones netos por temporada, el proyecto inglés podría convencer a Neymar.

En Barcelona parecen tranquilos con el futuro del que consideran sucesor de Messi, pero los cantos de sirena que llegan desde varias partes de Europa tienen en continua tensión a los dirigentes azulgranas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios