Menú

Cuatro contra uno: imperdonable fallo en el fútbol argentino

Tomás Andrade, de River, se preparaba para culminar una contra de cuatro contra uno, pero el meta de Belgrano sacó una mano milagrosa.

0
Tomás Andrade, de River, se preparaba para culminar una contra de cuatro contra uno, pero el meta de Belgrano sacó una mano milagrosa.

"¡Increíble, nunca vi nada igual en mi vida!". El relato del narrador argentino podría parecer exagerado, pero lo cierto es que el fallo de Tomás Andrade, delantero de River Plate, cuando se preparaba para marcar el tercer gol de su equipo en el partido de la Primera División ante Belgrano en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires (2-1), resulta casi imperdonable.

Pero también habría que elevar a los altares al meta visitante, Lucas Acosta, por la mano milagrosa que sacó para evitar que el equipo millonario marcara el tercer tanto. El narrador no exageró viendo esa jugada, que se produjo en los últimos minutos de partido y que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Y es que River, tras robar un balón en su campo, salió a la contra con cuatro jugadores ante el cancerbero visitante. Martínez le dio un buen pase a su compañero Tomás Andrade ante la salida del guardameta, pero el delantero millonario acabaría fallando la oportunidad de gol más fácil de su vida.

Andrade sólo debía empujar el balón a la portería. Sin embargo, su remate fue demasiado flojo y el porterose estiró cual felino para acabar despejando la pelota prácticamente en la misma línea de gol.

"Nunca vi nada igual, créanme. No sé si alguien puede contar que alguna vez vio algo parecido a esto… ¡cuatro contra el arquero!", dijo el relator de la televisión argentina mientras Andrade abandonó el campo llorando y teniendo que ser consolado por su entrenador, Marcelo El Muñeco Gallardo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios