Menú

Fassone, consejero del Milan: "Donnarumma se queda"

El consejero delegado del conjunto italiano ha dicho que su portero seguirá en San Siro, pero esperan ofertas. 

El consejero delegado del conjunto italiano ha dicho que su portero seguirá en San Siro, pero esperan ofertas. 
Donnarumma sigue con la Sub-21 en el Europeo de Polonia. | Agencias

El caso Donnarumma sigue abierto y cada día tiene un nuevo episodio. Todo hacía indicar que el portero del Milan abandonaría San Siro, pero las últimas declaraciones de Marco Fassone, delegado del conjunto rossonero, parecen cambiar el marco de la situación.

"Donnarumma se va a quedar aquí. Sin duda se quedará aquí y el año que viene será libre de tomar una decisión", comentó Fassone en la televisión del Milan. Sus palabras han sido claras y contundentes.

Las declaraciones del consejero milanista ampliaron aún más la información que él mismo hacía oficial, pero con el matiz de que una oferta por su guardameta cambiaría las cosas: "Si alguien lo quiere tendrá que pagar su precio. No necesitamos que alguien venga y ponga 15 o 20 millones por Donnarumma. Donnarumma vale infinitamente más. Ahora estamos abiertos a recibir ofertas por Donnarumma. Las analizaremos todas, pero nuestro proyecto es claro. Donnarumma se queda. Si alguien le quiere tendrá que pagar su precio".

Fassone mantiene el cerco de presión sobre el portero que incluso ha denunciado "amenazas de muerte" a través de su agente, el conocido Mino Raiola. El Real Madrid sigue atento.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios