Menú

¡El Barcelona pregunta por Danilo!

Las complicaciones para encontrar un lateral derecho hacen que el equipo azulgrana busque alternativas en el Real Madrid. 

Las complicaciones para encontrar un lateral derecho hacen que el equipo azulgrana busque alternativas en el Real Madrid. 
Danilo en el Santiago Bernabéu. | EFE

El Barcelona está desesperado por encontrar un lateral derecho y las opciones para ocupar el puesto que sólo Dani Alves pudo cubrir con eficiencia durante años son varias, pero la mayoría muy complicadas de materializar. La obsesión azulgrana es el español del Arsenal, Bellerín, pero las negociaciones por él están, de momento, estancadas.

Robert Fernández es el encargado de buscar jugadores para el Barcelona y si en 10 días no consiguen avanzar con Bellerín se lanzarán a por otras opciones. Desde la Ciudad Condal se apuntan varias alternativas como son Cancelo, Semedo, Odriozola o Soares aunque no son los únicos nombres que se barajan.

Según ha podido saber Libertad Digital y ante la imposibilidad momentánea de firmar a Bellerín, intermediarios del conjunto blaugrana han contactado con el representante de Danilo para preguntar por la situación del jugador del Real Madrid. En el Camp Nou no verían con malos ojos convertir a un jugador cuestionado en su máximo rival en un referente en el equipo de Valverde, algo que escocería mucho a los ojos de los madridistas.

Danilo incluso contaría con la aprobación de Neymar, compañero suyo en la selección brasileña donde el lateral del Real Madrid ha tenido mejores actuaciones que las conseguidas con la camiseta blanca. Danilo es una opción, pero en el Atlético de Madrid también están pendientes del Barcelona. Vrsaljko es del gusto del equipo azulgrana y en el Manzanares temen que ese interés se convierta en una ofensiva por el croata.

Por el momento, el Barcelona sigue con el punto de mira colocado en el Emirates Stadium para traer de nuevo a casa a Bellerín.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios