Menú

Sandro y Ceballos a un paso del Real Madrid... o no

La pasada noche, Florentino Pérez tomó la palabra sobre estos dos jugadores en El Primer Palo de esRadio. 

La pasada noche, Florentino Pérez tomó la palabra sobre estos dos jugadores en El Primer Palo de esRadio. 
Sandro en un Málaga-Celta. | EFE

Todos los buenos jugadores suenan al menos una vez como posibles fichajes del Real Madrid. Ocurre todos los veranos y seguirá ocurriendo porque cada vez que un futbolista brilla y siente los focos mediáticos sobre su espalda acaba con un interés verdadero, parcial o falso del conjunto blanco.

En las últimas horas, la entrevista de Juanma Rodríguez a Florentino Pérez en El Primer Palo de esRadio está dando la vuelta al mundo y todos los temas tratados han generado infinidad de noticias. Los fichajes o posibles traspasos del Real Madrid fueron tratados en la entrevista y los nombres de Ceballos y Sandro salieron a la palestra.

En el caso de Sandro, Onda Cero hacía público alrededor de las 23:30 horas que el Real Madrid ya tenía un acuerdo con el jugador del Málaga, pero Florentino Pérez con cara de sorprendido dijo lo siguiente en esRadio: "¿Sandro? Es la primera noticia que tengo de eso".

Dejando fuera el tema Sandro y entrando en terreno Ceballos, brillante jugador del Betis, el presidente del Real Madrid tampoco quiso confirmar ni desmentir nada, pero no se le vio tan sorprendido como en el caso anterior de Sandro: "¿Ceballos? Tenemos una estrategia deportiva muy orientada a los jóvenes, aunque no todos acaban jugando aquí".

Aquí pueden repasar toda la entrevista de Florentino Pérez en El Primer Palo

Temas

En Deportes

    0
    comentarios