Menú

Dani Ceballos será blanco en las próximas horas

El Real Madrid está a punto de anunciar el fichaje del mejor jugador del Europeo sub-21. 

El Real Madrid está a punto de anunciar el fichaje del mejor jugador del Europeo sub-21. 
Dani Ceballos, durante el pasado Europeo sub-21 de Polonia. | Cordon Press

Dani Ceballos puede ser oficialmente jugador del Real Madrid este mismo fin de semana o el lunes a lo más tardar. Así lo asegura el diario As, que afirma que el centrocampista utrerano, que fue elegido mejor jugador del Europeo sub-21 de Polonia, se ha decidido finalmente por la oferta del club blanco, después de que éste le diera un "ultimátum de 24 horas" para decidirse.

El club madridista le ganaría así la partida a las otras novias que le han salido en las últimas horas a Ceballos: el FC Barcelona, Atlético de Madrid y la Juventus de Turín.

El diario deportivo de Prisa asegura también que, aunque la cláusula de Ceballos es de 15 millones de euros, pero que el Madrid no es partidario de ejecutarla y que su intención es abonar al Betis una cantidad superior, entre 17 y 20 millones de euros.

Ceballos, por su parte, firmaría un contrato de larga duración —entre cinco y seis temporadas— con un suculento salario y se convertiría en jugador de la primera plantilla blanca a todos los efectos, ya que Zinedine Zidane lo ve como el recambio ideal de Luka Modric.

El centrocampista, de 20 años, pasará reconocimiento médico con el Madrid y su presentación está prevista para los primeros días la próxima semana. Después, el jugador se pondrá a disposición de Zidane. Ceballos será, por tanto, un integrante más de la plantilla del Real Madrid, que definitivamente desechó la opción de cederle al Betis la próxima temporada. De hecho, la idea del cuerpo técnico madridista es que se incorpore al equipo una vez finalice sus días de descanso, el 21 de julio, en la gira a Estados Unidos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios