Menú

Javier Clemente paga la fianza de Juan Padrón

Ha abonado la cantidad de 300.000 euros gracias a la ayuda del exseleccionador.

0
Ha abonado la cantidad de 300.000 euros gracias a la ayuda del exseleccionador.
Javier Clemente paga la fianza de Padrón. | Archivo

Juan Padrón salió este miércoles de la prisión de Soto del Real al haber abonado la fianza de 300.000 euros impuesta, una fianza que ha pagado Javier Clemente.

El propio ex vicepresidente de la Federación ha revelado a su salida de la cárcel que ha conseguido el dinero gracias a la ayuda del que fuera seleccionador español. Asimismo, ha declarado que "llegó a pensar en el suicidio", que había "sufrido tortura" en su proceso de detención y arremetió contra "el desequilibrado mental que ha llevado a cabo este montaje". Padrón negó las acusaciones de compra de votos: "Se necesita muchísimo dinero para comprar a todos los que dicen que hemos comprado".

Padrón está acusado por los presuntos delitos dentro de la Operación Soule que investiga a la Real Federación Española de Fútbol por diferentes casos de corrupción. El acusado ha abandonado la cárcel un día después de que Ángel María Villar, presidente de la RFEF suspendido cautelarmente, y su hijo Gorka salieran de esta prisión tras pagar sus fianzas de 300.000 y 150.000 euros, respectivamente.

En Deportes

    0
    comentarios