Menú

Lucas Vázquez sustituye a Vitolo en la Selección

El madridista entra en la convocatoria por una lesión de rodilla de Vitolo.

El madridista entra en la convocatoria por una lesión de rodilla de Vitolo.
Lucas Vázquez en la selección española | EFE

Vitolo no podrá estar con la selección española en los partidos del 2 de septiembre ante Italia y el 5 de septiembre ante Liechtenstein. El canario que se encuentra cedido por el Atlético de Madrid en Las Palmas, sufre una distensión en el ligamento colateral medial de su rodilla y causa baja en la selección. Su sitio lo ocupará el madridista Lucas Vázquez.

Comunicado de la selección

Víctor Pérez Machín, Vitolo, causará baja en la concentración de la Selección absoluta, después de que los servicios médicos de la Selección le realizaran, en la tarde de hoy lunes 28, al jugador una resonancia magnética de la rodilla en el Hospital Sanitas La Moraleja.

El jugador sufrió ayer, en el entrenamiento matinal con su equipo, una distensión en el ligamento colateral medial de su rodilla. Tras hablar los servicios médicos de su club y los de la RFEF, el jugador abandonará la concentración esta misma noche.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha decidido convocar a Lucas Vázquez (Real Madrid) que se incorporará esta misma noche a la concentración.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro