Menú

Busquets: "La afición del Bernabéu estuvo de 9.5, hubo algún pito al inicio"

El centrocampista ha comparecido en rueda de prensa junto a Lopetegui y De Gea en la víspera del partido ante Liechtenstein.

El mundo quedó maravillado con la exhibición de Isco durante el encuentro ante Italia de la selección española, una actuación que hizo que los pitos a Piqué pasasen a un segundo plano. Pese a ello, le han preguntado a Sergio Busquets en la rueda de prensa previa al partido de Liechtenstein, por cómo se vivió el sonido de viento dentro del vestuario.

"No hay que individualizar, seas del Barcelona o del equipo que seas, lo importante es que la afición esté con nosotros y que todos vayamos a una porque será más fácil y nosotros lo notaremos desde el campo. Influirá de forma positiva", aseguró con rotundidad Busquets.

Además, fue un poco más lejos y quiso poner nota a la afición: "La afición estuvo de nueve y medio porque al inicio algunos pitos se escucharon, pero estuvieron de inicio a final con nosotros apoyando cuando ellos tuvieron la posesión de la pelota. Dejemos estas tonterías de lado porque piensan que es individual, pero es generalizado, nos afecta a todos".

Así quiso zanjar una polémica que lleva arrastrando Gerard Piqué desde hace mucho tiempo por los campos de media España. "Hay que estar unidos y apoyarnos", palabras que el propio futbolista espera que no caigan en saco roto.

Temas

0
comentarios