Menú

Mathieu: "La prensa española me quiso matar con lo del tema de fumar"

El defensa francés dice que juega más liberado en Portugal, "sin tanta presión" por parte de la prensa española.

El defensa francés dice que juega más liberado en Portugal, "sin tanta presión" por parte de la prensa española.
Jeremy Mathieu, en un entrenamiento con el Sporting de Portugal. | Cordon Press

Jeremy Mathieu es un hombre nuevo en Portugal. El exjugador del Barcelona, ahora en las filas del Sporting de Portugal, asegura que en el país vecino juega"con menos presión". "Me siento muy bien, aquí tengo la cabeza despejada porque no es la misma presión que en España. Hay exigencia pero no es como en el Barcelona. También se defiende de forma diferente. La prensa española ejercía mucha presión sobre nosotros cuando jugábamos un mal partido y es complicado gestionar esos momentos", dice el francés en una entrevista al diario Record.

Además, el galo habla sin tapujos de su condición de fumador, algo que le supuso muchas críticas tanto en su etapa en el Valencia como en el Barça. "Siempre digo la verdad, no tengo ningún problema en hacerlo. No soy el primero ni el último jugador que fuma, pero cuando los aficionados me ven en el campo se quedan contentos conmigo. Eso es lo más importante para mí. Que piensen lo que quieran, lo que importa es cómo estoy dentro del campo y la manera en la que represento a mi club. Sobre eso nadie puede tener nada que reprocharme", apunta.

Además, Mathieu espera volver a sentirse importante en el Sporting de Portugal después del escaso protagonismo que tuvo en el Barcelona con Luis Enrique. "Si no me lesiono, estoy listo para jugar todos los encuentros. Me cuido mucho antes y después de los entrenamientos y los partidos. La última temporada tuve problemas físicos, pero ahora me siento muy bien", ha dicho Jeremy Mathieu, que se enfrentará al Barça en la fase de grupos de la Champions .

Temas

En Deportes

    0
    comentarios