Menú

Memphis Depay: "Jugaré en el Real Madrid"

El delantero del Lyon, Depay, asegura que su meta final es vestir la elástica blanca en un futuro. 

0

Memphis Depay era hasta unas temporadas una de las promesas futbolísticas más importantes a nivel mundial. El holandés llegó al Manchester United con el cartel de ser el futuro Cristiano Ronaldo pese a compartir pocas cosas con el astro portugués. Lo que sí les asemejaba era su capacidad de regate y sus goles.

En Old Trafford no llegó a triunfar pese a un buen inicio y actualmente está jugando en el Olympique de Lyon junto a Mariano, canterano del Real Madrid. Depay en una entrevista para De PSV-Supporter ha lanzado un desafío y un reto personal.

"Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Sí, esa es mi meta ¿Cuándo será? Eso sólo lo sabe Dios. Él me ayuda y me llevará allí", sentenció el atacante.

Mientras espera la llamada blanca, el extremo de 23 años holandés mantiene que es feliz en el Lyon y no se olvida del club que le dio a conocer, el PSV: "Viví buenas experiencias en el PSV, pero quería alcanzar gran cosas en mi carrera. En Lyon estoy satisfecho. De cierta forma el club se compara con el PSV. El calor familiar, por ejemplo. En Lyon la gente está muy comprometida".

En Deportes

    0
    comentarios