Menú

La morriña de Neymar: ¿se arrepiente de haber dejado el Barça?

Según el canal local Betevé, el brasileño se arrepiente de haber cambiado Barcelona por París y no está a gusto con los métodos de Emery.

Según el canal local Betevé, el brasileño se arrepiente de haber cambiado Barcelona por París y no está a gusto con los métodos de Emery.
Neymar, en un partido de Champions con el PSG. | Archivo

Neymar no es feliz en París, donde recaló el pasado verano como jugador del PSG por la friolera de 222 millones de euros. Así lo asegura al menos el programa La Portería, que el periodista Pitu Abril dirige y presenta en la televisión local de Barcelona Betevé, añadiendo que el delantero brasileño se arrepiente de haber abandonado el Barça y que echa de menos su vida en la ciudad condal.

Lo cierto es que Neymar, que se perdió el partido de la Ligue 1 del pasado viernes contra el Niza por sanción, viaja a Barcelona siempre que puede para ver a los miembros de la plantilla que actualmente dirige Ernesto Valverde y, sobre todo, a sus excompañeros de la MSN: Leo Messi y Luis Suárez.

El crack del PSG estuvo este domingo en la ciudad condal y tuvo ocasión de departir con Messi y Suárez, horas después del partido que el Barcelona disputó el pasado sábado San Mamés frente al Athletic de Bilbao (0-2), como el propio Neymar da fe en su cuenta de Twitter.

Se repetía así la visita a Barcelona que Neymar realizó a finales de agosto pasado —pocas semanas después de consumarse su marcha al PSG y tras el famoso "se queda" de Gerard Piqué—, en lo que fue entendido como un claro pulso a la Junta Directiva presidida por Josep María Bartomeu.

Sin embargo, La Portería va más allá y asegura que a Neymar no le gustan los métodos de Unai Emery, añadiendo que se aburre con las sesiones de vídeo sobre táctica que pone el técnico español del PSG.

Un extremo que el propio Emery se ha encargado de desmentir este lunes en sala de prensa, en la previa del partido de Champions contra el Anderlecht en el Parque de los Príncipes. "Presta atención a la metodología de trabajo. Está atento a todas las sesiones de vídeos, incluso está en primera fila. Todos los jugadores saben que esas sesiones son importantes. Y si no las organizara, estoy seguro de que me las pedirían porque saben que son importantes", afirma el preparador guipuzcoano.

"Él va a triunfar aquí. Quiere estar aquí con nosotros. Ha elegido el PSG porque piensa que es el mejor equipo para triunfar en el presente y en el futuro", añadía el técnico del cuadro parisino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios