Menú

Kepa no volverá a jugar con el Athletic de Bilbao

El Real Madrid pagará la cláusula del portero en enero. Kepa, que ha roto las negociaciones de su renovación, se lesiona en el pie. 

Libertad Digital
0
Kepa no volverá a jugar con el Athletic de Bilbao
Kepa. | EFE

Kepa Arrizabalaga no volverá a jugar con el Athletic de Bilbao. Si se cumplen los planes previstos, el portero sólo defenderá al Real Madrid de aquí a final de la temporada. El internacional español se ha lesionado. Sufre una "fractura incompleta, producida por microtraumatismos de repetición en la base del segundo metatarsiano", según explicó el Athletic de Bilbao en un comunicado. En otras palabras, Kepa se ha lesionado un dedo del píe por pisar mal de manera reiterada. Durante los últimos días, en algunos foros, se estaba dudando sobre si la lesión de Kepa era real. Su entrenador, el Cuco Ziganda, dejó claro que no no había nada misterioso.

El portero estará tres semanas de baja y antes de que esté programado su retorno a los terrenos de juego, el Real Madrid tiene previsto pagar la cláusula de rescisión al Athletic de Bilbao. Los vascos no jugarán, en el 2018, hasta el 7 de enero ante el Alavés ya que fueron eliminados ante el Formentera, y como el Real Madrid tiene previsto abonar los 25 millones de euros en la primera semana de enero, es posible que Kepa no vuelva a jugar con el Athletic de Bilbao.

La idea del equipo que preside Florentino Pérez es que Kepa comparta portería junto a Keylor Navas y sea Kiko Casilla quien abandone la disciplina blanca. Y la idea del portero pasa por abandonar ya el Athletic de Bilbao. Según le ha comentado a su entorno, no quiere vivir una situación complicada en San Mamés los últimos meses. Kepa, hasta hoy, ha disputado 37 partidos con el Atletic de Bilbao desde que debutara el 11 de septiembre del 2016.

Salvo cambio inesperado y de última hora, Kepa no tiene ninguna opción de renovar con el Athletic de Bilbao. Las negociaciones para renovar su contrato se han roto. El portero ya sabe cuál es la intención exacta del Real Madrid. Le ofrecerán un contrato de 6 temporadas y cerca de tres millones de euros. Toda esta situación choca con las últimas declaraciones de Kepa, en ETB, unos días antes de que el Athletic de Bilbao se enfrentase a la Real Sociedad cuando afirmó que no creía que fuera su "último derbi".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation