Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El baile de Morata que indigna a la afición del Chelsea

El jugador, que lleva un mes sin jugar por una lesión en la espalda, aparece en un vídeo bailando junto a su mujer.

0
Álvaro Morata, en un partido con el Chelsea. | Archivo

"No sé si Morata estará de baja un día, un mes o toda la temporada". Con estas palabras, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, mostraba el pasado viernes —a doce días del partido de ida de octavos de final de la Champions contra el Barcelona en Stamford Bridge— su preocupación por la lesión en la espalda que sufre el delantero madrileño, traspasado por el Real Madrid a los blues el pasado verano a cambio de 80 millones de euros.

"Estoy un poco preocupado ya que sabemos la importancia del jugador", dijo Conte, que no ha podido contar con el internacional español en el último mes.

Álvaro Morata se ha puesto en manos del prestigioso médico alemán Peter Wehling para recuperarse cuanto antes y poder llegar al duelo frente al Barça, el martes 20 de febrero.

Pero también el nueve blue ha causado una honda polémica en las últimas horas, después de que su mujer, Alice Campello, haya subido a su cuenta de Instagram un vídeo —que borró pocas horas después— en el que se ve a ambos bailando, con el jugador cargando en brazos a Alice pese a su aparatosa lesión en la espalda.

Los aficionados del Chelsea no han tardado en reaccionar y discuten sobre la conveniencia de que el delantero realice estos movimientos cuando lleva un mes sin jugar con el equipo londinense.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Chabelita se va a Miami con Omar Montes sin importarle su pasado
    2. Una vendedora ambulante pone en su sitio a Gabriel Rufián
    3. Este parásito puede dejarte ciego mientras te duchas
    4. Las agencias de viajes alertan: la llegada de turistas nacionales se desploma un 50% en Cataluña
    5. Marta Sánchez pierde el vestido y muestra los pechos en un concierto
    0
    comentarios

    Servicios