Menú

Courtois: "Florentino llamará a mi representante y éste le escuchará"

El portero del Chelsea reconoce negociar por su renovación, pero no cierra las puertas al Real Madrid. 

Libertad Digital
0
Courtois: "Florentino llamará a mi representante y éste le escuchará"
Thibaut Courtois se abraza a Iker Casillas en un derbi madrileño. | Cordon Press

Thibaut Courtois tiene a sus dos hijos en Madrid y ese puede ser el principal condicionante que haga que regrese a la capital de España, no para jugar en el Atlético de Madrid, su exequipo, sino para hacerlo en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

Tras el 1-1 del Chelsea ante el Barcelona en la Champions, el portero belga habló con los medios de comunicación españoles que se habían trasladado a Londres para cubrir el partido y no se mordió la lengua sobre su futuro.

"No tengo claro mi futuro. Lo que dije de que mi corazón está en Madrid se interpretó mal, aunque tengo dos niños allí y eso no es fácil. Me queda un año de contrato, estoy feliz y hablando para renovar. El Chelsea ha apostado por mí desde el primero momento y eso no se olvida. No creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi representante y le escuchará", sentenció Courtois.

El portero del Chelsea no esconde que la opción de volver a Madrid para estar con sus hijos le seduce, pero tampoco niega que se encuentra en negociaciones con el club inglés para prorrogar su contrato. El Real Madrid, de momento, está a la espera y tanteando el terreno.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation