Menú

Benzema no quiere perdonar a Valbuena: "Guarda tu mano"

El delantero madridista rechaza firmar la paz con su antiguo amigo, que hace dos años y medio le implicó en un escándalo de chantaje sexual.

Libertad Digital
0
Benzema no quiere perdonar a Valbuena: "Guarda tu mano"
Karim Benzema y Mathieu Valbuena. | Cordon Press

"Si me cruzase con él en un campo de fútbol no tendría ningún problema en darle la mano". Con estas palabras, pronunciadas el pasado fin de semana en una entrevista a Le Parisien, Mathieu Valbuena se mostraba dispuesto a fumar la pipa de la paz con Karim Benzema.

Al centrocampista francés, que desde el pasado verano milita en el Fenerbahce turco, le preguntaban por su relación con Benzema, tras la polémica por el chantaje sobre un vídeo con contenido sexual.

Valbuena quería hacer las paces, pero Benzema, su antiguo amigo, no está dispuesto a aceptar sus disculpas. Y es que esta situación le ha llevado al nueve madridista a perderse muchísimas convocatorias de la selección francesa desde hace casi tres años.

En una de las historias de Instagram, Benzema ha sido muy contundente a la oferta de paz de Valbuena. El jugador blanco colgaba la noticia de la entrevista en Le Parisien y añadía este mensaje:"¡Guarda tu mano!".

guardatumano.jpg

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation