Menú

Sánchez Arminio deja el Comité Técnico de Árbitros tras 25 años

Larrea contaba con él pero Rubiales pensaba en otra persona para ocupar este puesto. Habrá un cambio radical en el arbitraje español tras su salida.

0
Larrea contaba con él pero Rubiales pensaba en otra persona para ocupar este puesto. Habrá un cambio radical en el arbitraje español tras su salida.
Sánchez Arminio. | EFE

Noticia inesperada. Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros durante los últimos 25 años, dejará el cargo este próximo verano. Tal y como adelanta el diario Marca, la decisión es firme y ya se lo habría comunicado a Juan Luis Larrea, uno de los dos candidatos a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

Según esta información, Victoriano considera que, independientemente de quien gane las elecciones, su tiempo al frente del Comité de Árbitros ha terminado. Dará un paso a un lado para que entre gente nueva con ideas nuevas.

¿Cual era la situación de Sánchez Arminio tras las próximas elecciones? Larrea contaba con él si era elegido como presidente. Así se desveló en el documento en el que ordenó a los árbitros que "cumplimentaran y enviaran a la mayor urgencia por mensajería" el aval para el candidato Larrea. Quería garantizarse continuar en el cargo otra legislatura más. Por su parte, Luis Rubiales no contaba con Sánchez Arminio. Si salía elegido, contaría con una nueva persona para este cargo.

La salida de Sánchez Arminio supondrá un cambio total y absoluto en el arbitraje español. Algunos clubes llevan tiempo pidiendo su salida.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios