Menú

Copa del Rey

El Barça responde a Tebas por sus palabras sobre el 155

El presidente de la Liga dijo el domingo que "tendría que aplicarse el 155" en la final de Copa ante la posibilidad de que se pite el himno español.

El presidente de la Liga dijo el domingo que "tendría que aplicarse el 155" en la final de Copa ante la posibilidad de que se pite el himno español.
Javier Tebas y Josep María Bartomeu, en una gala de premio de la Liga. | Archivo

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, dijo el domingo que "tendría que aplicarse el (artículo) 155 en el Wanda Metropolitano" en la final de la Copa del Rey, que el FC Barcelona y el Sevilla disputarán el sábado 21 de abril, ante la previsible pitada al himno español.

Dos días después, el Barça ha contestado a Tebas a través de su portavoz, Josep Vives, asegurando que las declaraciones del presidente de la Liga son "inadmisibles e impropias de alguien que tiene la responsabilidad de representar a un colectivo que agrupa a todos los clubes de la Liga".

"Desde el FC Barcelona exigimos al señor Tebas que se centre en el trabajo que sabe hacer: la gestión económica y comercial de la organización en beneficio de todos sus integrantes. Y que se abstenga absolutamente de hacer declaraciones de esta naturaleza, que no son de su competencia ni contribuyen en ningún caso a generar el mejor ambiente de cara a la final de la Copa del Rey", ha dicho Vives en declaraciones a Barça TV.

Según dijo Tebas en una entrevista al diario digital El Debate de Hoy, "se debería sancionar" la pitada al himno español durante la final copera e incluso "suspender el partido"si ésta se produjera, algo que el dirigente da por hecho.

Temas

0
comentarios