Menú

Rubiales intentó evitar que el Barça pusiera la señera a la Copa de la Reina

El nuevo presidente de la RFEF estuvo en Mérida para ver la victoria del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina.

0
El nuevo presidente de la RFEF estuvo en Mérida para ver la victoria del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina.

El equipo femenino del FC Barcelona se proclamó este sábado campeón de la Copa de la Reina al derrotar al Atlético de Madrid por 1-0, con un gol de Mariona Caldentey en el último minuto de la prórroga, en la final disputada en el Estadio Romano de Mérida.

Un partido que estuvo marcado por el incidente entre el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y la capitana del Barça, la portera Laura Rafols.

Las jugadoras culés ataron una señera a la copa antes de levantarla y,cuando Rafols se disponía a alzarla al cielo de Mérida, Rubiales frenó con el brazo a la jugadora culé. El dirigente habló con las futbolistas para pedir que desanudaran la bandera. Tras unos segundos de charla entre ambas partes y de cierta incredulidad del resto de componentes del equipo, las capitanas cedieron. Pero lo cierto es que al final las jugadoras culés acabaron saliéndose con la suya porque, antes de levantar la copa, volvieron a poner la señera por encima del trofeo.

Este rifirrafe provocó que los festejos, con el tradicional pasillo y la fotografía oficial, se alargasen más de lo habitual.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios