Menú

Mundial de Fútbol

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Messi, Sampaoli e Higuaín se hartan a críticas

Miles de tuiteros arremeten contra la Albiceleste tras el empate frente a Islandia, cargando especialmente contra el 10 y el técnico.

Libertad Digital
0
Messi, tras el encuentro frente a Islandia. | EFE

La primera sorpresa del Mundial nos la dejó Argentina en la mañana del sábado tras empatar contra Islandia. El partido dejó varias imágenes, pero la más destacada ha sido el fallo de Messi desde los once metros. Un penalti que leyó a la perfección Halldorsson y que privó a los argentinos adelantarse en el luminoso.

En Argentina, la selección de fútbol y, en especial, las actuaciones de Messi vistiendo la elástica albiceleste se han convertido desde hace ya varios años en una cuestión de Estado. Las redes sociales no han tardado en pronunciarse y nos han dejado algunos mensajes de lo más llamativos.

El objetivo principal ha sido Messi, pero también se han acordado del seleccionador y de Gonzalo Higuaín. Además, no han logrado encontrarle una explicación a que Dybala, la estrella de la Juventus, no disputase ni un sólo minuto.

Muy bien va a tener que jugar a partir de ahora Argentina para que en su país vuelvan a confiar en ellos. El próximo rival se antoja como crucial: Croacia. Tendrán que lograr puntuar para no complicarse la clasificación.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios