Menú

Asensio no cierra la puerta al Livepool

"Cuando acabe el Mundial se hablará de esto".

"Cuando acabe el Mundial se hablará de esto".
Marco Asensio en rueda de prensa | EFE

Ha hablado Marco Asensio en rueda de prensa, en la concentración de la selección española. El jugador del Real Madrid ha repasado toda la actualidad de la selección española, pero también ha sido preguntado por su futuro ante un posible interés del Liverpool. El madridista no ha cerrado la puerta: "Ha salido, pero estoy centrado en el Mundial. Cuando acabe ya se hablará de ese tipo de cosas, mi cabeza está en Rusia".

El mallorquín ha repasado también el momento de forma de la selección tras el mal partido de la Roja frente a Marruecos, "Durante esta semana intentaremos corregir errores, los partidos son muy difíciles y las favoritas están sufriendo. Hemos hecho algunas cosas mal, pero también muchas buenas", También ha hablado sobre los rumores que apuntan a un posible cambio en el sistema. "Primero tenemos que ver los errores y reforzar lo bueno que hemos hecho. Veremos cómo juega Rusia y, a partir de allí, con nuestra filosofía tener variantes para ganar".

Pero Asensio ha querido mandar un mensaje de optimismo a la afición: "Hemos quedado primeros, parece que hemos quedado segundos o estamos eliminados. Tenemos mucho compromiso, hemos pasado por momentos complicados pero vamos a todos a una, mejorando algunas cosas podemos hacer un gran papel", además de hablar sobre el buen ambiente que hay dentro de la selección: "Entre nosotros siempre es muy bueno, pero hay que tener autocrítica. Algunas cosas no se hicieron del todo bien, debemos mejorar nuestros fallos, pero estamos contentos por pasar como primeros".

Temas

0
comentarios