Menú

James se queda en el Bayern de Múnich

Según ha podido saber Libertad Digital, el club bávaro cuenta con el colombiano para esta próxima temporada y no descarta quedárselo en propiedad.

Según ha podido saber Libertad Digital, el club bávaro cuenta con el colombiano para esta próxima temporada y no descarta quedárselo en propiedad.
James Rodríguez, en un partido con el Bayern de Múnich. | EFE

Muchos frentes abiertos tiene el Real Madrid, y uno de ellos afecta a la media punta. Uno de los nombres que más han sonado en las últimas semanas es el de James Rodríguez. Aunque el futbolista está dispuesto a emprender el camino de regreso a España para volver a vestir de blanco, Libertad Digital ha podido saber que la directiva del Bayern de Múnich no permitirá dejar salir al colombiano.

El de Cúcuta, de 27 años, pertenece a la disciplina bávara hasta el 30 de junio de 2019, en calidad de cedido por el Madrid. A partir de esa fecha, cuando finalice el préstamo, el club alemán se reserva una opción de compra cifrada en 40 millones de euros. Todo apunta a que James seguirá en el Bayern no sólo esta próxima temporada sino también la siguiente, habida cuenta de que es una cantidad bastante asequible tal y como está el mercado del fútbol en la actualidad.

Es decir, la intención de la entidad muniquesa es acometer esa compra para terminar quedándose en propiedad con un futbolista que, además de ofrecer un gran nivel en los terrenos de juego —fue uno de los mejores del Bayern la pasada temporada— también tiene mucho tirón mediático. En definitiva, un auténtico chollo para el Bayern.

El último en tomar la palabra sobre el futuro de James ha sido el nuevo técnico del Bayern de Múnich, Niko Kovac. El entrenador croata-alemán ha dicho este jueves en rueda de prensa, previa al partido que el conjunto muniqués jugará contra el París Saint-Germain en Austria dentro de la International Champions Cup, que el centrocampista colombiano "se va a quedar aquí". "Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Sólo terminará si nosotros tomamos esa opción", ha añadido Kovac sobre un James cuyo futuro parece alejarse cada vez más del Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios