Menú

Filipe Luis comunica al Atlético que quiere irse al PSG

El lateral brasileño, de 33 años, tiene una oferta del campeón francés para las tres próximas temporadas.

El lateral brasileño, de 33 años, tiene una oferta del campeón francés para las tres próximas temporadas.
Filipe Luis, en un partido con el Atlético de Madrid la pasada temporada. | EFE

Filipe Luis quiere irse del Atlético de Madrid. Según informan el diario El Mundo y la Cadena Ser, el lateral brasileño, que acaba de cumplir 33 años, ha pedido al club rojiblanco que facilite su salida ante la oferta del París Saint-Germain, que le ofrece tres años de contrato. De esta forma, en caso de recalar en el campeón francés, Filipe estaría en el conjunto galo de Thomas Tuchel hasta prácticamente cumplir los 36 años.

Ni el club rojiblanco ni el cuerpo técnico que encabeza Diego Pablo Simeone quieren que el futbolista de Jaraguá abandone la entidad. Pero Filipe sí está decidido a marcharse. El jugador andaría molesto —siempre según El Mundo— por la escasa iniciativa para ampliar su mpliación de contrato, que acaba el próximo 30 de junio, y también estaría dolido por su suplencia el pasado miércoles en la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid en Tallin (2-4).

Por su parte, la Ser asegura que a Filipe Luis "tampoco le habría gustado no ser incluido en el equipo de capitanes del Atlético. Los capitanes del club en estos momentos son Griezmann, Godín, Koke y Juanfran, quedando fuera Filipe Luis de la capitanía, algo que para el futbolista no debería ser así".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios