Menú

El Madrid cede a Mayoral al Levante

El delantero tomó la decisión tras confirmarse la llegada de Mariano.

Libertad Digital / EFE
0
Mayoral se marcha al Levante | Twitter

El Levante ha hecho oficial este viernes la cesión del delantero Borja Mayoral para la temporada en curso tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid, club de procedencia del futbolista.

Mayoral, de 21 años, viajó en la mañana de este viernes a Valencia para someterse al reconocimiento médico como paso previo a rubricar el contrato de cesión por una temporada.

En la campaña 2016-2017 Borja Mayoral estuvo cedido en las filas del VFL Wolfsburg alemán, mientras que la pasada temporada formó parte de la primera plantilla madridista.

Habitual en las categorías menores de la selección española, este viernes ha conocido su inclusión en la lista de los jugadores convocados por la selección sub'21 que dirige Luis de la Fuente para los partidos contra Albania e Irlanda del Norte que se disputarán el 6 y 11 de septiembre.

El canterano madridista ha hablado de cómo ha sido para él marcharse del conjunto madridista. "El Levante y yo hemos hablado desde hace mucho tiempo. Todo indicaba que me quedaba en el Real Madrid, pero las circunstancias cambian y al final pido salir porque quiero salir y reactivo las ofertas que tengo", dijo Mayoral nada más firmar su contrato con el Levante.

"El proyecto del Levante es tan ilusionante y esta gran familia que veo aquí me ilusiona y me decido por venir aquí. Pensaba que no tendría minutos –en el Real Madrid– y con el fichaje de Mariano era aún mas difícil para mí, pero bueno, lo importante es que tengo muchas ganas de empezar", agregó el jugador madrileño.

Mayoral explicó que su cesión es por una temporada y sin opción de compra y confirmó que no podrá jugar contra el Real Madrid durante la temporada. "Creo que no me dejan", bromeó.

Además, el nuevo jugador del Levante destacó el papel del técnico Paco López a la hora de convencerle. "Hablé con Paco desde principio de verano por teléfono cuando estaba de vacaciones, luego no hablé porque me quedaba, y luego volví a hablar con él", afirmó.

"La verdad es que estoy contento porque ya ha pasado todo, ha sido a última hora pero lo importante es que estoy con muchas ganas de empezar", finalizó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco