Menú

Solari: "Cristiano Ronaldo es del Real Madrid para siempre"

El técnico argentino no quiso entrar en polémicas por las declaraciones de Cristiano desde Italia.

El técnico argentino no quiso entrar en polémicas por las declaraciones de Cristiano desde Italia.
Solari no entra en las provocaciones de Cristiano. | EFE

Cristiano Ronaldo no deja de pensar en el Real Madrid a tenor de sus últimas declaraciones en una entrevista para La Gazzeta dello Sport y Corriere dello Sport. Sus palabras han sentado muy mal al madridismo y no es para menos.

"No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia", sentenció CR7 desde Turín.

La réplica en el Real Madrid la ha puesto a su manera, Santiago Solari: "La humildad es la virtud de los grandes. Por eso y por más valores este club ha ganado tanto. Cristiano es nuestro para siempre, es historia viva del Real Madrid y sus sentimientos pertenecen a él, no los puede juzgar nadie".

El entrenador del conjunto blanco que mañana jugará en el Bernabéu ante el CSKA de Moscú aprovechó para reiterar que no van a dejar ninguna competición de lado para centrarse en la Champions: "Queremos las dos, y la Copa del Rey y el Mundial. Todas las competiciones nos tienen que tener vivos. Eso de apuntar no lo veo así. Me gustan todas y estamos vivos en todas y hay que seguir así hasta el final. Podemos apuntar a todos los objetivos y hay que seguir así".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios