Menú

El Barcelona afirma estar "muy satisfechos con el VAR "

Vives, portavoz del Barcelona, afirmó que están "muy satisfechos porque ayuda al arbitraje". El VAR no ha pitado ningún penalti en contra del Barça.

0
Vives, portavoz del Barcelona, afirmó que están "muy satisfechos porque ayuda al arbitraje". El VAR no ha pitado ningún penalti en contra del Barça.
Josep Vives. | Libertad Digital

Josep Vives, portavoz del Barcelona, ha atendido a los medios de comunicación tras la junta directiva del club y habló del VAR. Pese a que son muchos clubes los que han mostrado su rechazo o su disconformidad con varias decisiones, Vives mostró su apoyo a la nueva herramienta arbitral. "Estamos muy satisfechos con el VAR porque ayuda sin ninguna duda al arbitraje. Hay jugadas incluso repetidas en el VAR que son muy complejas y eso nos ayuda a comprender mejor a los árbitros. El trabajo del árbitro es complicadísimo y necesita ayuda porque tiene que tomar decisiones instantáneas sobre jugadas muy rápidas y difíciles de evaluar", aseguró el portavoz.

Vives quiso aclarar que "el VAR está en rodaje.Seguramente se perfeccionará en cuanto a su funcionamiento y estamos convencidos de que la herramienta es magnífica aunque sabemos que nos puede perjudicar en algunos momentos".

Es curioso que, tras la primera vuelta en Primera División, sólo hay un equipo al que no le han pitado un penalti en contra, y ese es el Barcelona.Sus rivales por la Liga han sufrido alguno. Al Atlético le han señalado uno en contra, al Sevilla tres y al Real Madrid cuatro.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia