Menú

El palo de Lineker a Cristiano Ronaldo en Twitter

El inglés, indignado al publicar Cristiano una fotografía desde su avión privado en un momento de angustia por la desaparición de Emiliano Sala.

E.S.A
0
Cristiano Ronaldo viajó a España este lunes | EFE

Gary Lineker ha hecho temblar los cimientos de Twitter. El exinternacional inglés es especialista en dar palos desde su cuenta de la red social del pájaro azul. En esta ocasión ha sido Cristiano Ronaldo el atizado.

El luso colgó este lunes en las redes sociales una foto suya haciéndose un selfie en el interior de su avión privado, con el que viajó desde Turín a Madrid para el juicio por el fraude fiscal por el que aceptó una condena de 23 meses de cárcel y el pago de casi 19 millones de euros.

Lineker le contestó de manera contundente "No es el día para este tweet. Realmente no lo es". Y es que este lunes el mundo del fútbol vivió con angustia la desaparición del avión que transportaba al argentino Emiliano Sala desde Nantes hasta Cardiff para firmar por su nuevo equipo y al que se le perdió el rastro en pleno Canal de la Mancha. Este martes a primera hora se han reiniciado las tareas de búsqueda del avión.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco