Menú

Comida de confraternización del Atlético en casa de Griezmann

El jugador francés fue el anfitrión de una comida de unión de cara al derbi. Integrar a Morata en la dinámica del grupo, otro de los objetivos.

El jugador francés fue el anfitrión de una comida de unión de cara al derbi. Integrar a Morata en la dinámica del grupo, otro de los objetivos.
Griezmann, anfitrión de la comida. | EFE

Antoine Griezmann ejerce de líder del Atlético de Madrid y en vísperas del derbi del sábado ante el Real Madrid, la residencia del astro francés en la capital de España fue el lugar de reunión de la plantilla a principios de esta semana para una comida de confraternización, según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital.

Este tipo de reuniones y comidas son habituales en el conjunto rojiblanco debido al buen ambiente que hay dentro del vestuario y que se ha podido ver también recientemente en actos como la boda de Godín o el cumpleaños de Koke. En esta ocasión el derbi ante el Real Madrid y la llegada de Álvaro Morata han sido las excusas perfectas para unir fuerzas de cara al futuro. La plantilla y los pesos pesados de la misma quieren integrar cuanto antes a su nuevo delantero y por esa razón la comida ha servido a su vez para unir lazos con el ya exariete del Chelsea.

Por otro lado, aparte de esta comida de grupo en su casa, Griezmann se ha encontrado esta semana en Madrid con su otro entrenador, Didier Deschamps. El seleccionador francés tiene en el '7' a una de sus grandes referencias en la vigente campeona del mundo y no ha dudado en encontrarse con él a su paso por Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios