Menú

El título por el que el Real Madrid sí podría pelear en 2019

El conjunto blanco tiene casi asegurada su presencia en el nuevo formato de la Supercopa de España.

El conjunto blanco tiene casi asegurada su presencia en el nuevo formato de la Supercopa de España.
Ceballos, jugador del Real Madrid. | EFE

No es un gran consuelo, no va a solucionar el cambio de ciclo que tiene que hacer el Real Madrid de cara al futuro, pero al menos es un título que llevarse a la boca. Eliminado de la Copa y de la Champions y casi fuera de la lucha por la Liga, fuera para muchos, el conjunto blanco ya no podrá volver a pelear por la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes, pero sí por otro título en 2019.

La nueva Supercopa de España en formato Final 4 anunciada por Rubiales para el próximo año tendrá casi con toda seguridad al Real Madrid como uno de sus semifinalistas. El equipo blanco puede llegar de dos formas: siendo segundo en la competición doméstica o aprovechando los resultados de Liga y Copa de equipos como Barcelona o Valencia.

El Barcelona tiene un sitio fijo, ya sea como campeón de Liga y Copa o como finalista copero y segundo en la clasificación final. El Valencia también porque será seguro campeón o finalista en el torneo del KO. El tercero, según la Liga, sería el Atlético, que es segundo actualmente. Y el último saldría de los dos semifinalistas de la Copa, Betis y Real Madrid. Como se premia el palmarés histórico, el conjunto blanco jugaría la Supercopa de España.

Por lo tanto, y si las cosas no cambian, la próxima Supercopa de España la jugarían Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios