Menú

'Echan' a Julio Baptista de Rumanía

Tras jugar solo 42 minutos, el Cluj ha decidido poner punto y final a la aventura rumana del jugador.

Tras jugar solo 42 minutos, el Cluj ha decidido poner punto y final a la aventura rumana del jugador.
Baptista sigue en activo | Cordon Press

El CFR Cluj, conjunto rumano, ha decidido rescindir el contrato de Julio Baptista. El Cluj ha publicado un comunicado en el que se despide del jugador brasileño.

"A pesar de que no jugó muchos minutos, su contribución al vestuario fue significativa. Su profesionalismo y su forma de trabajar fue una motivación añadida para nuestros jóvenes", apuntó la nota.

Baptista, exjugador de equipos como Sao Paulo, Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Roma o Málaga, pone así fin a una etapa que inició el pasado agosto después de estar casi dos años sin equipo.

Internacional en 48 ocasiones, en las que anotó cinco goles y logró dos Copas América y dos Copas de las Confederaciones, ganó la liga de su país y la española con el Real Madrid y trató, con 36 años, de aportar su calidad y fortaleza, aunque apenas tuvo oportunidad de hacerlo en el club rumano, por cuanto no llegó a los 50 minutos en total en partidos oficiales.

En el último Mundial 2018 acudió a Rusia como una de las figuras de la FIFA y tuvo la oportunidad incluso de acudir a actos en la Plaza Roja en los que los niños disfrutaron de su calidad y de su simpatía.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios