Menú

¿Puede salir Varane del Real Madrid?

Según el diario L´Equipe, el central del conjunto blanco está pensando seriamente en abandonar el Santiago Bernabéu.

Según el diario L´Equipe, el central del conjunto blanco está pensando seriamente en abandonar el Santiago Bernabéu.
Varane, muchas novias en el extranjero. | EFE

Raphael Varane lleva en el Real Madrid desde que tenía 18 años y cumple ya con esta ocho temporadas en la casa blanca. En 2017 renovó su contrato y siempre ha contado con la confianza de los entrenadores que han pasado por el Santiago Bernabéu. Yendo de menos a más, Varane es pieza clave en el Real Madrid, pero en Francia ya hablan de su posible marcha.

El diario L´Equipe avanza en exclusiva la posible salida de Varane por petición expresa del jugador. Según el diario francés, el campeón del mundo con Francia quiere cambiar de aires y ya habría visto finalizada su etapa en el conjunto entrenado nuevamente por Zinedine Zidane.

A nivel interno de sobra es conocida la confianza que Zidane tiene en Varane y, por lo tanto, el entrenador galo no quiere que su compatriota abandone la nave blanca. Sin embargo, si el jugador no se encontrase a gusto en Madrid sería difícil frenar su marcha.

Como posibles destinos de Varane se habla fundamentalmente de la Premier League, liga que siempre ha tenido mucho interés en el jugador francés. Equipos como el United o el City, de Manchester, estarían muy interesados en convencer al defensor de que fichase por sus respectivos clubes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios