Menú

Gerard Piqué: de las carantoñas con Ibrahimovic a los piropos de Arthur

"Piqué es muy guapo, alto y tiene una cara preciosa", ha dicho el centrocampista brasileño del Barça, que también elogia a Messi.

0
"Piqué es muy guapo, alto y tiene una cara preciosa", ha dicho el centrocampista brasileño del Barça, que también elogia a Messi.

Hace nueve años, coincidiendo con su etapa en el Barcelona, corrió como la pólvora una imagen en la que Zlatan Ibrahimovic aparecía en una pose muy acaramelada junto a Gerard Piqué, ambos apoyados en un coche estacionado en el aparcamiento de la ciudad deportiva del club azulgrana.

pique-ibrahimovic.jpg

Años después, Piqué quiso aclarar aquel robado junto a Ibra: "Acababa de sacar mi autobiografía y Zlatan me felicitó. 'Bien hecho', me dijo. Me considero una persona táctil y muy cariñosa (...) No me podía creer en lo que se convirtió todo eso. Pero tampoco puedo decir que me sorprendiera: estábamos por delante del Real Madrid, a pocos partidos del final de Liga y no es de extrañar que la prensa saltase a la mínima para tratar de desestabilizarnos".

El caso es que en la retina de los aficionados todavía permanece aquel affaire Piqué-Ibra. Y ahora, años después, el central azulgrana ha recibido los piropos (literales) de otro compañero de vestuario. En este caso de Arthur Melo, que ha concedido una entrevista al periodista brasileño Alé Oliveira en la que repasa su trayectoria en el Barça desde que llegó al club el pasado verano. Arthur elogia a varios compañeros, pero con Piqué parece ir un poco más allá: "Es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda. Es un personaje y bromea con todo el mundo", dice.

Para Leo Messi también tiene palabras positivas: "Es increíble dentro y fuera del campo. Es nuestro líder en el vestuario, lee el fútbol como nadie y es extremadamente inteligente".

Arthur está como pez en el agua en la Ciudad Condal, encantado de cómo están transcurriendo sus primeros meses en un Barça que aspira al triplete. "No esperaba jugar tanto. Pensaba que tendría que pasar por un período de adaptación, pero todos los compañeros me están ayudando mucho", apunta.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios