Menú

Premier League

Klopp califica a la Champions y al Barcelona como el 'Santo Grial'

El entrenador red habló de su rival en Champions tras la victoria del Liverpool sobre el Cardiff.

El entrenador red habló de su rival en Champions tras la victoria del Liverpool sobre el Cardiff.
Jürgen Kloop y Robertson. | EFE

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Kloop, tras ganar en esta jornada de la Premier por 0-2 al Cardiff City y volver a colocarse líder de la liga inglesa –el Manchester City tiene un partido menos–, ha dicho a sus jugadores que no piensen en el Barcelona, su próximo rival en la UEFA Champions League. Es más, ha reclamado a todo el mundo que centren toda su atención en el próximo partido ante el Huddersfield Town. "Algunas personas podrían preguntarnos si estamos pensando en Barcelona o en algún toro, pero estaremos completamente concentrados en Huddersfield", declaró el técnico red.

El teutón, ha añadido que antes de pensar en la Champions, está al 100% motivado para ganar la Premier. "Si solo estás motivado para ganar el santo grial, entonces algo está mal contigo". "Estamos motivados para jugar en este club, queremos ganar partidos de fútbol porque disfrutamos del viaje con nuestros seguidores", ha concluido Kloop.

El Liverpool se encuentra en la mejor situación posible para ganar la que sería la primera Premier League para los de Anfield, competición que no gana desde que la liga inglesa se denomina Premier. Ahora mismo es líder con 88 puntos, dos por encima de su rival por la carrera hacia el título, el Manchester City.

Temas

0
comentarios