Menú

El Rayo implora al Real Madrid que al no jugarse nada libere a Raúl de Tomás

Paco Jémez lo ha confirmado en sala de prensa. Quieren que el club blanco no use la cláusula del miedo en Vallecas.

Paco Jémez lo ha confirmado en sala de prensa. Quieren que el club blanco no use la cláusula del miedo en Vallecas.
Raúl de Tomás con el Real Madrid. | RealMadrid.com

En condiciones normales, Raúl de Tomás no debería jugar el partido que enfrentará este fin de semana al Rayo Vallecano y al Real Madrid en Vallecas, todo por la famosa cláusula del miedo que evita que jugadores cedidos puedan aguar el día a sus clubes de origen. ¿Por qué tiene opciones entonces de jugar? Porque el Rayo se lo ha pedido al Real Madrid al jugarse los primeros el descenso y el conjunto blanco nada.

"Cada uno es libre de hacer con sus jugadores lo que quiera y lo respeto profundamente. Y además hay un contrato. Lo que sí le estamos pidiendo al Real Madrid es que haga el favor de dejar jugar a Raúl. Si ellos se jugaran algo ni se nos ocurriría pedírselo. Pero si nos dicen que no, no hay nada que reprochar", sentenció Paco Jémez en sala de prensa.

De momento no se sabe si el Real Madrid aceptará esta petición ya que es cierto que no se juega ningún título, pero sí su imagen en los próximos partidos.

Por otro lado, Paco Jémez volvió a hablar del famoso VAR: "Habrá equipos a los que les favorezca más y a otros menos. Yo ya he dado mi opinión y no la voy a volver a dar. Seguramente cada vez lleve más razón, porque me la están dando. Una herramienta que está hecha para que todo sea más igual para todos y que no consigue que sea así, algo está mal".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios